Contacto
Condiciones a demanda
Mi carrito
Inicio
Catálogo
Colecciones
Promociones
ECUADOR
Inicio
>
Géneros
>
Economía/Marketing
>
Big data en la práctica
Big data en la práctica
Marr, Bernard
ISBN: 9788416511167
Páginas: 302
Género: Economía/Marketing
IBIC: EMPRESA Y GESTIÓN
Año: Ene-2017
Formato: PAPEL
Unidades
USD29,71
Comprar este libro
Descripción
¿Qué están haciendo con Big Data empresas tan distintas como Apple, Twitter, Facebook, Rolls-Roice, IBM o el gobierno de EEUU? CÓMO LOS MEJORES ESTÁN UTILIZANDO BIG DATA Y CÓMO USTED TAMBIÉN LO PUEDE HACER. Big Data es un cambio revolucionario: no se trata solamente de la próxima nueva estrategia, sino de una perturbación arrolladora que tiene que conocer antes de que su competencia se le adelante con este tema. Mucha gente entiende el poder y la importancia del Big Data pero no consigue utilizarlo eficazmente. Big Data in Practice muestra las últimas novedades en Big Data, a la vez que comparte puntos de vista sobre la manera en la que un diverso grupo de empresas está utilizando Big Data y la analítica de datos para resolver problemas del mundo real. Desde minoristas que utilizan Big Data para predecir las tendencias y los comportamientos de los consumidores hasta gobiernos que lo utilizan para desbaratar tramas terroristas, pasando por el uso de Big Data en las ciudades, las telecomunicaciones, los deportes, las apuestas, la moda, la manufactura, la investigación, el automovilismo, los videojuegos y todo lo relacionado con ellos. Se dará cuenta de que tenga el trabajo que tenga y trabaje en la industria que trabaje, Big Data los transformará.
DEL MISMO AUTOR
La revolución inteligente
Marr, Bernard
Formato: PAPEL
$29,71
Big Data
Marr, Bernard
Formato: PAPEL
$29,71
LIBROS RELACIONADOS
El futuro de las profesiones
Susskind, Richard;Susskind, Daniel
Formato: PAPEL
$34,56
Big Data
Marr, Bernard
Formato: PAPEL
$29,71
Vendedor
Ariño Lisón, Juan José
Formato: PAPEL
$29,71